Integridad, Compromiso, Honestidad
Espacio Silvestre se materializó hace 8 años, aunque realmente su vida comenzó a gestarse hace más de 40 años, pero por aquel entonces, yo aún no lo sabía.
Y es que, este lugar, es mi camino de vida. Este lugar, soy yo.
Mi pasión por el conocimiento interno, el funcionamiento de nuestra mente y de nuestro cuerpo, las emociones, las relaciones personales, por el desarrollo humano, por la búsqueda constante de ese equilibrio, me llevó a sumergirme lentamente en diferentes procesos formativos y transformadores, que dieron como resultado este espacio.
Continuo en constante formación, en el propio aprendizaje que supone mi camino de vida, en cursos, formaciones e investigaciones.. y aprendo cada día en mi consulta, con cada persona que me elige para acompañarla en su proceso. Esto me hace sentir profundamente agradecida.
La enseñanza propìa de este viaje, sembró el camino para ahora poder compartir contigo toda la sabiduría y herramientas, acompañarte en esta etapa de tu viaje, brindarte apoyo y caminar junto/as hacia tu bienestar en todos sus planos: emocional, físico, mental, energético y espiritual.
Abordo a la persona en conjunto y con perspectiva, nunca de forma aislada. Cada ser que acude a Espacio Silvestre, requiere un enfoque diferente, pues, como seres únicos que somos, nuestra experiencia humana, también es única.
Integridad, Compromiso, Honestidad